Diseña tu Joya

La condición de fabricante de nuestra firma muny nos permite, además de ofrecer una amplísima variedad de colecciones de joyería, brindar al cliente la posibilidad de que elabore sus propios diseños. A partir de estos diseños, en muny fabricaremos la joya con la mejor calidad de elaboración y a precios sin competencia.

De esta forma le damos la oportunidad única de crear su propia joya, es decir, a partir de un boceto, fotografía o imagen que nos aporte, Navas reproducirá fielmente esa pieza que vio en el escaparate de una joyería y le enamoró, o esa joya familiar de sus antepasados que se extravió, o el anillo de sus sueños que vio en una revista y del que conserva el recorte. Cualquier pieza de joyería que recuerde o imagine, la fabricamos expresamente para usted.

Aprovéchalo y consulte con nuestro equipo de atención al cliente que le asesorará de forma gratuita sobre la reproducción de esa joya o diseño que tanto desea, dándole el mejor presupuesto previo sin compromiso de compra. Así mismo, también podrá solicitar, si fuera necesario, una reproducción digital realizada por ordenador de la joya que solicita previamente a realizar el pedido.

En muny llevaremos a cabo cualquier réplica de joya, siempre y cuando el diseño aportado por el cliente no esté amparado bajo el derecho de autor o de propiedad intelectual, así como no se trate de un modelo registrado por una Firma, dentro de los preceptos fijados por la legislación vigente.

La realización de un render o boceto profesional de la joya tendrá un coste de 70€.

Nuestra firma muny, para la fabricación de joyas realizadas por encargo o replicando diseños aportados por el cliente, solicitará a modo de garantía, un importe del 20% del valor final del pedido. Este pago se descontará del precio final de la compra cuando la compraventa se finalice con la entrega de la joya y el pago restante del valor total del pedido.

Si el cliente, una vez realizado el encargo y pagada la señal del 20% del valor del pedido para el inicio de su fabricación, decidiera en cualquier momento no finalizar la compra o devolver la pieza, perderá dicha señal, en concepto de gastos de diseño y fabricación de una joya a medida.